sábado, 23 de abril de 2011

Holaa!!

Holaa a todos, hoy empiezo con este blog, ya que me encanta el estilo gyaru, adoro las cosas kawaii, la comida japonesa,..etc. :)
Durante un tiempo, antes de hacerme el blog, he estado informándome y mirando a montón de gyarus en internet, mirando scans de la popteen, de la egg, y me encantan, también he visto muchos blogs de chicas españolas, que son gyaru, me gustaría un día hacer una quedada, quiero hacer una lista, con todos los blogs que me gustan,jeje
Y bueno espero que os guste, y si queréis, comentad o leer mi blog cuando querais!!! 

Os dejo scans de las revistas, pq es que paso horas, mirando los looks, que llevan las gyaru, son tan adorables!! :)



En respecto al maquillaje, me maquillo, lo más gyaru posible, jaja pero de momento no tengo las circle lenses, pero cuando las compre, tengo claro, cuales serán, la geo angel grey!! 

Por cierto, chicas, si sabéis paginas recomendadas para comprarlas, me lo poneis en los comentarios, por favor!! Y bueno muchas gracias, si me habeis leido ya!!! besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario