domingo, 8 de mayo de 2011

Scans favoritos..

Holaa chicas!! hoy os  traigo mis scans de las revistas, popteen y popsister, que más me gustan, iba a  enseñaros otro mini haul de ropa, que hice el otro día pero mi cámara se ha estropeado, y  hasta un par de días no la tendré, así que bueno, pues espero que os gusten y ya subiré el haul!! :)


Adoro, esos pantalones de cocolulu!! los quierooooo!!


Aquí, un tutorial, de una camiseta, super mona, yo voy a intentar hacérmela (me encantan las manualidades)


Podría mirar, este scan durante horas, todas las cosas tan mononas que llevan las gyaru,hime,gal..




Bueno chicas, espero que os haya gustado, y hasta la próxima!! besitosss :)

2 comentarios:

  1. Viva la popteen!!! Dios no sabia que tenian tutorial y todo de hacerte tu propia ropa!!! la camiseta es genial!!!! *o*

    ResponderEliminar
  2. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar